twitter instagram facebook
Versión imprimir
27-02-2014

Uno de los grupos de conversación en francés con Claudia Gravi

Uno de los grupos de conversación en francés con Claudia Gravi



Charlas en inglés y francés para socios en la Fundación AISGE Madrid


Los nuevos grupos de conversación tendrán lugar los miércoles de mayo, con la excepción del viernes 9 en el caso del inglés 


 
CELIA TEIJIDO
Reportaje gráfico: Miguel García-Gallo
La Fundación AISGE ha vuelto a convocar para este mes de mayo en su sede de Madrid (c/ Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España) unas charlas informales en inglés y francés para que los artistas audiovisuales puedan participar en las conversaciones y mejorar su manejo de estos dos idiomas. Los encuentros, que ya se celebraron en febrero, marzo y abril con muy buena acogida, estarán dirigidos por nativos de ambas lenguas y se desarrollarán en ambos casos los miércoles 7, 14, 21 y 28, a partir de las 12.00 del mediodía. La excepción la tenemos en la primera sesión de inglés, que se pasa del miércoles 7 al viernes 9.
 
   La participación en estos grupos de conversación es gratuita, previa reserva por correo electrónico (cursos@fundacionaisge.es). Los grupos son reducidos (máximo: 15 personas) y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Solo se podrá participar en una de las charlas.

   Los grupos de conversación en inglés estarán dirigidos por Stephen Moran, mientras que las charlas en francés estarán moderadas y dirigidas por Michelle Tauzia y Claudia Gravi.

Stephen Moran, con sus alumnos de conversación en inglés

Stephen Moran, con sus alumnos de conversación en inglés

Versión imprimir