twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
07-06-2016 Versión imprimir
 
Cita en el Centro Actúa con Mayte Ariza, la gurú de la Dream’s Strategy


El lunes 20 de junio, a las 13.00 horas, con la presentación de la actriz y ‘dreamer’ Elena Ballesteros


La única opción de nuestros sueños es hacerlos realidad. Esta es la base de la que parte Mayte Ariza para enseñar a sus alumnos a soñar de verdad y a diseñar la estrategia que les permita alcanzarlos. Para llevar una vida de ensueño debemos permitirnos cumplir nuestros sueños, encontrar las causas poderosas que llevamos en nuestro interior y que se reflejarán en los efectos potentes que deseamos, que soñamos. Ariza nos permite localizar los límites autoimpuestos y deshacernos de ellos. En definitiva, nos permite hacer realidad aquello con lo que soñamos.
 
   Convertirnos en líderes de éxito pasa por idear y planear la estrategia que nos llevará a cumplir nuestros deseos. La herramienta para lograrlo es la Dream’s Strategy, el método que Mayte Ariza está dispuesta a compartir con todos y que ya ha ayudado a alcanzar sus sueños a importantes personalidades del mundo de la arquitectura, política, arte dramático y séptimo arte, diseño o empresa, entre otros muchos sectores.
 
Una profesional muy experimentada
Antes de embarcarse de lleno en su Dream’s Strategy, vivió en Milán durante ocho años. Allí encontró a grandes mentores budistas como Daisaku Ikeda (candidato al premio Nobel de la Paz) y descubrió el universo del mentoring. Mayte Ariza ha sido directora general de Quantum Comunicación, una de las agencias de comunicación más importantes en campañas de relaciones públicas, desde la que diseñó estrategias para compañías como Cuétara, Toyota, Universal Pictures o Grupo Roche.

   Ha desarrollado parte de su carrera en los departamentos turísticos de países como Nueva Zelanda, México, Malta o Tailandia. Es Máster Internacional por el Instituto Europeo de Coaching y ha recibido clases por parte de entrenadores tan relevantes a nivel mundial como Brian Tracy, Frank Pucellik (creador de la PNL) y Tim Galley (maestro y fundador del coaching). Colabora en diversos Máster de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III.

   Acaba de presentar la Dream’s Strategy en México con el taller La magia de soñar a lo grande. Ha sido invitada a participar en Expocoaching, el evento internacional más relevante en este sector para la gestión del cambio y del crecimiento personal.
 
   Entre sus dreamers se encuentran líderes de opinión, actores, directivos de multinacionales y profesionales de comunicación. He aquí algunos nombres propios: Charo Izquierdo (directora de la revista Grazia), Katrina Bayonas, Fernando Guillén Cuervo, Rossy de Palma, Inocence, Mar Saura…
 
 
Confirma tu plaza en cursos@fundacionaisge.es
(Entrada gratuita)
Centro Actúa: Calle Cavanilles 15, Madrid. (Metro: Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal)
 
07-06-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio