twitter instagram facebook
Versión imprimir
Un momento del rodaje de 'Mi vida en tus manos'

Un momento del rodaje de 'Mi vida en tus manos'



‘Mi vida en tus manos’, un corto sobre reanimación cardiopulmonar


AISGE acoge el martes 3 la presentación de un festival sobre la importancia de estas técnicas para salvar vidas


RUBÉN DEL PALACIO 
Mi vida en tus manos es un cortometraje basado en hechos reales. Muy reales. Y es también el título de un Certamen Nacional de Cortometrajes con el que se pretende concienciar a la población sobre la importancia de conocer las técnicas básicas de la reanimación cardiopulmonar (RCP). El corto y el festival se presentarán en la sede madrileña de la Fundación AISGE (Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España) el martes 3 de noviembre a las 18.00 horas, con la presencia de representantes del mundo audiovisual y sanitario.
 
   El actor y guionista de Mi vida en tus manos es Salvador Serrano, secretario general de la Unión de Actores de Murcia. A lo largo de sus apenas diez minutos, la cinta relata la historia de un accidente en la piscina y cómo del manejo de las técnicas básicas de reanimación dependerá en gran medida salvar la vida del herido hasta que llegue la asistencia médica.
 
   Salvador Serrano y el realizador y productor Joaquín Carmona estarán presentes en la proyección y posterior debate, así como representantes del Samur, el servicio de urgencias del Ayuntamiento de Madrid. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Versión imprimir