twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
29-10-2015 Versión imprimir
Un momento del rodaje de 'Mi vida en tus manos'


‘Mi vida en tus manos’, un corto sobre reanimación cardiopulmonar


AISGE acoge el martes 3 la presentación de un festival sobre la importancia de estas técnicas para salvar vidas


RUBÉN DEL PALACIO 
Mi vida en tus manos es un cortometraje basado en hechos reales. Muy reales. Y es también el título de un Certamen Nacional de Cortometrajes con el que se pretende concienciar a la población sobre la importancia de conocer las técnicas básicas de la reanimación cardiopulmonar (RCP). El corto y el festival se presentarán en la sede madrileña de la Fundación AISGE (Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España) el martes 3 de noviembre a las 18.00 horas, con la presencia de representantes del mundo audiovisual y sanitario.
 
   El actor y guionista de Mi vida en tus manos es Salvador Serrano, secretario general de la Unión de Actores de Murcia. A lo largo de sus apenas diez minutos, la cinta relata la historia de un accidente en la piscina y cómo del manejo de las técnicas básicas de reanimación dependerá en gran medida salvar la vida del herido hasta que llegue la asistencia médica.
 
   Salvador Serrano y el realizador y productor Joaquín Carmona estarán presentes en la proyección y posterior debate, así como representantes del Samur, el servicio de urgencias del Ayuntamiento de Madrid. La entrada es libre hasta completar el aforo. 
29-10-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio