twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Entrevistas
23-11-2016 Versión imprimir
(Foto: Alfredo Arias)
 
Miguel Ángel Muñoz
Premio 2016 de AISGE (Joven Talento)



“Lo que de verdad cuesta es el trabajo, no la fama”



“Siento mucha ilusión porque me encuentro joven, como reza este premio, y al mismo tiempo llevo a mis espaldas una carrera desde hace 23 años. Y mis ganas de trabajar cada día van a más. Algunos ven en mí, por aquello de Un paso adelante, ese relato de que la fama cuesta. Pero esto no tiene nada que ver con los autógrafos o los aplausos. Lo que de verdad cuesta es el trabajo, no la fama".

"También habrá quienes me cuelguen la etiqueta del guapo de aquí o allá, aunque eso puede ayudar en la misma medida que puede lastrar, y cuando empezaron aquellos piropos yo llevaba un tiempo en la profesión. Este trofeo trata de eso, de reconocer el trabajo puro y duro, no encierra nada más. Lucho por conservar a ese niño de 10 años que aprendió el oficio de mano de Jaime de Armiñán. Es de él, de mi profesor, de quien me acuerdo hoy, y en ocasiones como esta. Y del productor José Sámano, que ha acabado siendo no solo un compañero, sino un amigo. No tomo ninguna decisión sin consultarle a él".

"Claro que imagino un millón de sueños, pero todo lo que le pido a la vida ahora es salud. Lo pienso, en especial, cuando me pongo malo: ‘¡Si lo importante es esto!’. Y en esos momentos planto cara y sigo trabajando. La próxima parada será detrás de la cámara, no sé si en forma de documental o de ficción, pero contaré la historia de un miembro de mi familia”.
 Así contado a FRANCISCO PASTOR
23-11-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio