twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
13-03-2014 Versión imprimir


“Autoempléate: hazte monologuista cómico”, un taller para gente imaginativa


Manuel Feijóo ofrece en ocho horas las claves para resultar divertido contando historias
 
 
Datos básicos
QUIÉN: Manuel Feijóo
A QUIÉNES: Actores y actrices profesionales. 14 plazas.
CUÁNDO: Días 25 y 27 de marzo y 1 y 3 de abril, entre las 16:30 y las 18:30. 8 horas lectivas. 
DÓNDE: Centro de formación ACTÚA (Fundación AISGE) en Madrid, (C/ Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo).
CUÁNTO: 40 € socios AISGE (80 € no socios AISGE). Reserva de plazas (tres) y descuentos (40 por ciento) para desempleados de larga duración (más de un año).
CÓMO: Remite CV y foto antes del 21 de marzo a cursos@fundacionaisge.es (se atenderá por riguroso orden de llegada).
INFOwww.aisge.es / cursos@fundacionaisge.es / 915 212 255. 

 
CONTENIDO: 
Por quinto año consecutivo, vuelve a la carga el taller Autoempléate: hazte monologuista cómico. El monologo cómico es un género lleno de posibilidades profesionales y artísticas. El taller persigue dos objetivos: por un lado, aprender las herramientas necesarias para elaborar e interpretar un monólogo cómico y, por otra parte, contribuir a que los actores puedan convertirse en sus propios contratadores sin que el desarrollo de su profesión dependa de decisiones ajenas.

   No es necesario haber escrito nunca antes. El curso está diseñado para que los actores puedan escribir desde el primer día monólogos únicos y originales, sin necesidad de que tengan experiencia previa como escritores. Además, se facilitará al alumno una guía práctica sobre salidas profesionales del monologuista cómico: Agencias de artistas, locales donde actuar... Por último, habrá una actuación final, en un auténtico local de comedia de Madrid y ante público real, con los monólogos que se hayan preparado a lo largo de las clases.


SOBRE EL PROFESOR: 
Manuel Feijóo ha trabajado como mago, actor, guionista y director durante una trayectoria profesional que suma ya 18 años. Ha sido monologuista en El club de la comedia y acumula más de 400 actuaciones cómicas. En la actualidad desarrolla formatos de humor en la productora de televisión Hill Valley. También y es formador y coach en empresas, donde ayuda a que los distintos departamentos aprendan a “comunicarse con humor”.
 

13-03-2014 Versión imprimir
AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Pol韙ica de privacidad
Inicio