twitter instagram facebook
Versión imprimir
12-04-2019

Pilates con Julio García en el Centro Actúa


Las sesiones serán los martes y jueves en horario de mañana, del 7 de mayo al 27 de junio



Se trabaja con los principios del método: control, concentración, centro, precisión, fluidez, respiración. En las clases se pretende la integración de esos mismos principios en el movimiento cotidiano del alumno para optimizar el rendimiento corporal y la prevención de futuras lesiones. "La diversidad de estilos de las escuelas en las que estoy formado (método clásico y contemporáneo) y mi experiencia como actor me inclinan a la propiocepción del gesto físico, a la autoconsciencia corporal", explica el instructor Julio García. Como objetivo principal de este curso para intérpretes se propondrá que el alumno investigue la respiración para, jugando con ella, tomarla como base sobre la que construir el movimiento.


Sobre Julio García

Además de titulado en Power Pilates y de tener una amplia experiencia como profesor en pilates de suelo y máquina, García es actor. Gracias a su formación interpretativa tuvo conocimiento y práctica en diferentes técnicas corporales: yoga, Alexander, cadenas musculares, danza, expresión corporal... Todas ellas han enriquecido su forma de enseñar Pilates.


¿Cuándo?

Desde el 7 de mayo al 27 de junio. Martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas.


¿Cuánto?

75 euros. Solo para socios de AISGE.


¿Cómo inscribirse?

Envía tu solicitud junto al CV antes del 29 de abril a cursos@fundacionaisge.es Escribe en el concepto: “Pilates Julio García”.

¿Dónde?

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Conde de Casal, Pacífico).

Versión imprimir