twitter instagram facebook
Versión imprimir
04-07-2018

Así es el otoño de 2018 en el Centro Actúa

 

 

Talleres de dramaturgia y ficción, interpretación y discapacidad, verso, gestión de emociones, hablar en público… y mucho más en la programación de septiembre a diciembre

 

 

 

Después del verano, el Centro Actúa de la Fundación AISGE (calle Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo) regresará con una programación muy completa: doblaje, dramaturgia, verso, interpretación, danza, oratoria, técnica corporal, inglés… En total, 16 cursos entre septiembre y diciembre de los que todos los socios y socias de AISGE serán informados con detalle a través de aisge.es

 

   Comenzaremos septiembre con los cursos regulares de gramática y conversación en inglés, en colaboración con la academia Living Languages y con profesores nativos de Inglaterra y Estados Unidos. El plazo de inscripción para solicitar la participación en este curso ya está abierto en la web. 

 

   La segunda quincena de septiembre la abrirá un curso de interpretación y discapacidad con Paloma Pallarés e Israel Hergón. Concluirá el mes con el taller de interpretación teatral con Amelia Ochandiano

 

   Octubre marca el comienzo del trimestre de pilates con Prado Camacho, jazz theatre con Alberto Sánchez, técnica Feldenkrais con Julen Arévalo, claqué con Chema Marínmovimiento y técnica corporal, de la mano de Elías Aguirre.

 

   También en octubre se escuchará verso con el conocimiento de Pepa Pedroche, la gestión de las emociones con Carmen Rico, y se aprenderá cómo hablar en medios de comunicación y ante el público con la ayuda de Manuel Jurado.

 

 

 

   En noviembre, la palabra tendrá presencia con el taller de dramaturgia que impartirá el escritor Alberto Conejero, y además estará de nuevo en las aulas del Centro Actúa el arte de contar cuentos con la colaboración Percy Chumbe.

 

Diciembre, pese a la meteorología, será cálido con el taller de ficción sonora que impartirá Fernando Sánchez Cabezudo, tres semanas de duración para una iniciativa que contará con segunda parte durante 2019. 

  

Te animamos a que estés pendiente de las convocatorias a los cursos que vamos anunciando en nuestra web y en el boletín de los jueves.  Todos estos cursos se complementarán con clases magistrales de diversas materias totalmente gratuitas.

 

¡Te esperamos al regreso del verano!

Alberto Conejero
Versión imprimir