twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
07-07-2017 Versión imprimir
 
 
Pablo Rivero, de 'Cuéntame' al 'thriller'
 
El popular Toni Alcántara en la serie televisiva debuta en el mundo de la novela con la emocionante 'No volveré a tener miedo'
 
 
SERGIO GARRIDO PIZARROSO
Pablo Rivero lleva más de 15 años metiéndose en la piel de Toni, el hijo mediano de la familia más popular de nuestra televisión contemporánea, los Alcántara de Cuéntame cómo pasó. Su versatilidad interpretativa la hemos podido conocer no solo por este papel, sino gracias a películas como La noche del hermano, de Santiago García de Leániz, o Neckan, de Gonzalo Tapia. Pero lo que hasta ahora desconocíamos era su faceta literaria, que emerge con un debut narrativo, este No volveré a tener miedo, algo más que alentador.

   Esta ópera prima sorprende no solo por su originalidad o su prosa reveladora, sino por la excelente combinación de intriga y verdad que se desprenden de sus páginas. La historia sigue los parámetros clásicos del thriller a partir del relato de la última semana en la vida de una familia, justo antes de que uno de sus miembros asesine al resto brutalmente. ¿Qué ha ocurrido para que los lazos familiares se rompieran de forma tan extrema? ¿Quién es la víctima y quién el verdugo?

   A partir de este suceso escabroso, Rivero va reconstruyendo los días anteriores al suceso y dando pistas, a través de cinco protagonistas, sobre los secretos, dudas, miedos e intimidades en los que estaban inmersos. El peso que tienen nuestros seres queridos en cualquier decisión o la soledad de nuestra sociedad son algunas de las temáticas en las que el joven novelista profundiza. Acaso con la intención de volcar, y hasta exorcizar, sus propios miedos.
 
 
 
Título:  No volveré a tener miedo 
Autor: Pablo Rivero
Editorial: Suma
Páginas: 328
Precio: 16,90 €
07-07-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio