twitter instagram facebook
Versión imprimir
28-12-2018


Juan Cabrera imparte el nuevo trimestre de pilates en el Centro Actúa

 

El bailarín y profesor impartirá las sesiones, de hora y media, los martes y jueves al mediodía. Del 15 de enero y hasta el 11 de abril

 


Este trimestre abarcaremos el método Pilates desde la suavidad y la consciencia, movilizando el cuerpo conscientemente como un todo.  Valoraremos la percepción de los apoyos, el reparto de pesos, las autoayudas en el movimiento y de los posibles retos sin forzar la estructura y usaremos la respiración como una herramienta de movimiento que interactúa en ella y genera suavidad equilibrando los elementos que la movilizan.


   Juan Cabrera, bailarín y profesional del Método Pilates desde 2008, combina su formación de danza con diferentes formaciones corporales como pilates clásico (Titulado por la escuela Pilates Wellness and Energy , PMA), reiki, quiromasaje, shortening, biomecánica o Hatha Yoga.


   Desde su formación ha estado trabajando con empresas pioneras como Pilates Wellness And Energy o Pilates Training Center. También ha mantenido su faceta de bailarín en activo trabajando con coreógrafos como Sharoon Friedman, Daniel Abreu, Pedro Berdäyes, Mónica Runde, Chevi Muraday y en la creación de piezas propias y colectivas.


   Su formación de bailarín (RCPD Mariemma) enfocada a la danza contemporánea y demás disciplinas como el yoga le hacen ver el Pilates como un método que permite una buena relación con el cuerpo en las disciplinas artísticas, deportivas o en el día a día teniendo en cuenta las técnicas aplicadas en la danza o en otras técnicas corporales para aplicarlo al Pilates clásico.

 

Del 15 de enero al 11 de abril de 2019. 39 horas.
En horario de 11:00 a 12:30 horas, martes y jueves.
Centro Actúa: Calle Cavanilles, 15 (metros Menéndez Pelayo, Pacífico, Conde de Casal)
115 eurosel trimestre

Sólo para socios. Mándanos antes del 11 de enero tu solicitud a cursos@fundacionaisge.es. Asunto: Pilates

  

Versión imprimir