twitter instagram facebook
Versión imprimir
10-09-2018

Pilates con Cristina Arranz, tres meses de conexión corporal en el Centro Actúa

Del 2 de octubre al 20 de diciembre, por solo 100 euros el trimestre íntegro para socios y socias de AISGE. Las sesiones serán los martes y los jueves en horario matinal

El pilates es un sistema de ejercicios denominado por su creador, Joseph Humbertus Pilates, como “CONTROLOGÍA”, el arte de controlar el movimiento. El método se basa en el control de la mente sobre el cuerpo.

 

En la Contrología o Método Pilates  los ejercicios se llevan a cabo aplicando los siguientes principios:

Control, Concentración, Estabilización, Fluidez y coordinación

Precisión

 

¿Qué nos aporta la práctica del método Pilates?

El pilates nos aporta un desarrollo muscular uniforme de todo el cuerpo, combinando fuerza, flexibilidad, descompresión articular y corrección postural. Al trabajar de manera consciente el movimiento se crean patrones  saludables que nos ayudan a prevenir lesiones o mejorar las ya existentes. 

   Pilates es un entrenamiento “técnico” que nos sirve de base y complemento para el buen desarrollo y aprovechamiento de otras disciplinas tanto artísticas como deportivas. Nos proporciona salud, vitalidad, un cuerpo más fuerte, libre y versátil lo que sin duda será de gran utilidad en nuestra vida cotidiana y profesional.

 

 Actriz y titulada en la disciplina

Cristina Arranz cuenta con formación  como actriz en el Teatro de la Danza, el Laboratorio William Layton, el Teatro de La Abadía y Odin Teatret en Dinamarca. Durante esta formación ha desarrollado distintas disciplinas relacionadas con el entrenamiento físico y el movimiento.

Está titulada como instructora del Método Pilates con certificación internacional por Power Pilates, Pilates Wellness and Energy  y la PMA (Pilates Methode  Aliance), organización que regula esta actividad a nivel mundial, siendo miembro de esta última con número de certificación 11137. Titulación como instructora de Reprocesing soft fitnes por la organización internacional de neuromiostática. Con más de diez años de experiencia impartiendo el Método Pilates.

 

   Su experiencia profesional se ha especializado en patologías de columna, osteoporosis, fibromialgia en relación al Método Pilates, así como en Pilates para embarazadas y tercera edad o pilates como apoyo a disciplinas artísticas y deportivas.

 

   En la actualidad imparte clases de pilates en la modalidad de suelo y máquinas en distintos centros de Madrid, así como pilates de rehabilitación en clínica de fisioterapia, donde prosigue con la formación en esta especialidad.

 

Continúa en activo como actriz. En la actualidad representa el personaje de Julia en la producción teatral 1984, estrenada recientemente en Madrid.

 

Fechas: Desde el 2 de octubre al 20 de diciembre. 

Festivos 1 de noviembre y 6 de diciembre no computan como clase y no se recuperan.

Horario: de 11.00 a 12.30 horas. Martes y jueves.

Dónde: Centro Actúa (calle Cavanilles 15)

Cuánto: 100 euros 

 

Manda tu solicitud junto a tu CV - con foto - antes del 27 de septiembre cursos@fundacionaisge.es y especifica en el asunto Pilates

 

Se confirmarán las plazas el 28 de septiembre por la mañana.

 

Versión imprimir