twitter instagram facebook
Versión imprimir
19-08-2019


Pilates con Rosa Moruno en el Centro Actúa durante el último trimestre del año



El calendario de clases se prologará del 17 de septiembre al 12 de diciembre, con dos sesiones semanales en horario de mañana


Rosa Moruno será la profesora de pilates en el último trimestre de 2019. A su juicio, el método Pilates figura entre los programas de acondicionamiento físico más completos, pues incorpora fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio y resistencia desde el respeto funcional del cuerpo y la mente. Los objetivos de las clases serán: conciencia corporal, mejora postural, respiración eficiente, músculos alargados y tonificados, articulaciones flexibles, mayor rango de movimiento, mayor resistencia física, mayor claridad mental. Después de conseguir esos objetivos, el pilates se convierte sencillamente en el arte del movimiento inteligente y eficiente.


   Fletcher Pilates es la suma de la perspectiva de Ron Fletcher (discípulo de Joseph Pilates) a la esencia del método Pilates, lo cual da una nueva visión del movimiento, con nuevos elementos como la toalla, el trabajo vertical, la barra, el suelo... 


   Moruno trabaja la respiración tridimensional y consciente como punto de partida para más adelante dar al movimiento fluidez, ritmo y energía, reeducación postural, expresión corporal y presencia.



Sobre Rosa Moruno

Titulada como profesora de Pilates por las escuelas Wellness & Energy Pilates y Fletcher Pilates, posee una amplia trayectoria como profesora de Pilates, además de experiencia profesional como bailarina, pues es diplomada por el Real Conservatorio de Danza Española y Flamenco de Madrid. También está diplomada en Quiromasaje, Reflexología Podal, Osteopatía y Acupuntura.



¿Cuándo?

 Desde el 17 de septiembre al 12 de diciembre. Martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas. Duración total: 39 horas.

 

¿Dónde? 

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15, Madrid (metro Menéndez Pelayo)


¿Cuánto? 

156 euros el curso completo  (solo para socios de AISGE)

 

¿Cómo inscribirse?

Remite tu solicitud antes del 12 de septiembre a cursos@fundacionaisge.es Indica en el concepto: “Pilates Rosa Moruno”

Versión imprimir