twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
26-11-2015 Versión imprimir


‘La decisión de Julia’, con Marta Belaustegui y Fernando Cayo, el jueves 3 de diciembre en AISGE
 
 
NANO AMENEDO
El segundo largometraje de Norberto López Amado, La decisión de Julia, comienza su singladura antes de aterrizar en las salas de cine con un pase gratuito y abierto al público que tendrá lugar en la sede madrileña de la Fundación AISGE el jueves 3 de diciembre a partir de las 12.30 horas. La cinta cuenta con la presencia de Marta Belaustegui y Fernando Cayo en los papeles de Julia y Lander, la pareja protagonista, mientras que Josean Bengoetxea (Iñaki) y Yolanda Ulloa (Mariela) completan el elenco. El largometraje recibió una cálida acogida tanto en la Seminci de Valladolid como en el Festival de Cine de Ourense, donde Belaustegui obtuvo el premio a la mejor intérprete.
 
   Un solo escenario, una simple habitación de hotel, sirve para el desarrollo de la emocionante trama de La decisión de Julia. La protagonista llega el centro de Madrid con la sola compañía de una humilde maleta y elige el mismo habitáculo que ocupó 20 años antes en un momento decisivo de su vida. La noche es lluviosa y desapacible, en la habitación de al lado se escuchan risas felices y Julia recibe, serena, a sus invitados preparada a compartir los últimos momentos de su vida. Una larga conversación sobre el amor y la muerte, inspirada en la obra de Jean Cocteau, alienta esta cinta intimista y emocionante.
 
   Los socios de AISGE y los cinéfilos de la capital están invitados a disfrutar de esta cinta antes de su estreno comercial. La cita, el jueves 3 a las 12.30 horas del mediodía.
26-11-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio