twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
27-01-2016 Versión imprimir



Los Premios Gaudí del cine catalán podrán verse este domingo en los Palafox de Madrid


La proyección podrá seguirse en directo a partir de las 21.45 en las salas de la madrileña calle Luchana


La octava edición de los Premios Gaudí del cine catalán podrá seguirse también desde una céntrica y emblemática sala de Madrid. La Acadèmia del Cinema Català, organizadora de los galardones, ha alcanzado un acuerdo con Movistar + para que la ceremonia pueda verse en directo desde el madrileño Cine Palafox, en el número 17 de la calle de Luchana (metro Bilbao). La retransmisión comenzará a las 21.45 horas y para asistir a ella basta con reservar localidades contactando con Marta Ordeig a través de la dirección electrónica academiadelcinemacat@gmail.com. La Fundación AISGE colabora un año más con la gran fiesta del cine catalán.
 
   La entrega de premios se desarrollará en el Auditori del Fòrum-CCIB, con la actriz mallorquina Rossy de Palma como maestra de ceremonias. La retransmisión, que corre a cargo de TV3, Catalunya Información y La Xarxa de Comunicació Local, llegará a la sala madrileña vía satélite y en riguroso directo.
 
   Los octavos Gaudí cuentan con El rey de la Habana, Truman y Barcelona, nit d’hivern como principales favoritas en cuanto a número de nominaciones. La mejor protagonista femenina se la disputarán Inma Cuesta (La novia), Laia Costa (Victoria), Natalia de Molina (Techo y comida) y Nora Navas (L’adopció), mientras que ese honor se lo disputan en el cuadro masculino Borja Espinosa (El camí més llarg per tornar a casa), Francesc Garrido (L’adopció), Ricardo Darín (Truman) y Sergi López, con Un dia perfecte per volar.
27-01-2016 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio