twitter instagram facebook
Versión imprimir
17-11-2017

 
Gala de entrega: Lunes 20 de noviembre, Teatro Nuevo Apolo
 
 
La Fundación AISGE celebra su gran gala anual con la entrega de los IX Premios Actúa
 
 
Los galardonados en esta ocasión son María José Alfonso, Ramón Barea, Álvaro Cervantes, Alba Flores, Maribel Gallardo, Petra Martínez, Marta Martorell, Paco Merino, Eduardo Moreno e Igor Yebra
 
La presidenta de AISGE, Pilar Bardem, hará un balance de la actualidad cultural en su esperado discurso
 
Los IX Premios HazTuAcción han recaído en AMREF Salud África, Payasos Sin Fronteras y el programa de TVE ‘Historia de nuestro cine’
 
 
El momento esperado por los actores, actrices y bailarines españoles ya ha llegado. Este lunes, 20 de noviembre, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) se viste de gala para acoger la ceremonia de entrega de los IX Premios Actúa y HazTuAcción, galardones honoríficos que concede la Fundación AISGE. La llegada de invitados al photocall comenzará a las 18.30, mientras que la gala dará inicio a las 19.30 horas.
 
   Los galardonados de este año con el Premio Actúa, en reconocimiento a sus trayectorias artísticas y la integridad profesional y personal en el mundo de la interpretación, son María José Alfonso y Petra Martínez (Actriz), Ramón Barea y Paco Merino (Actor), Maribel Gallardo e Igor Yebra (Danza), Alba Flores y Álvaro Cervantes (Joven Talento) y Marta Martorell y Eduardo Moreno, estos últimos en la categoría de Actor de voz, que se ha creado en esta edición.
 
   En cuanto al Premio HazTuAcción, que distingue a organismos e instituciones admirables por su implicación y actuación solidarias, los destinatarios serán las ONG AMREF Salud África y Payasos Sin Fronteras, así como el programa de TVE Historia de nuestro cine, este en el apartado de Comunicación.
 
   Además del acto de entrega de los trofeos, uno de los momentos culminantes de la ceremonia estará en la intervención de la presidenta de AISGE y de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, cuyo discurso anual aborda con espíritu crítico y ciertas dosis de ironía la actualidad social y cultural española.
 
 
 
 

Versión imprimir