twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
25-05-2015 Versión imprimir

 
 
Héctor Melgares estrena en AISGE su primer corto


‘Mental’ analiza cómo “hechos terribles pueden instalarse en nuestras vidas con normalidad”
 
 
CELIA TEIJIDO
Héctor Melgares (Madrid, 1984), galardonado como mejor actor revelación en la última gala de los Premios de la Unión de Actores, debuta detrás de la cámara. Su estreno, escrito también por él mismo, lleva por título Mental y es un cortometraje que podrá disfrutarse por vez primera este miércoles, 27 de mayo, a partir de las 18.30 horas en la Fundación AISGE de Madrid (Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España).
 
 
Manuel Brun y Lucía Álvarez, junto al director
Manuel Brun y Lucía Álvarez, junto al director
 
 
 
   Manuel Brun y Lucía Álvarez son los actores que dan vida a la historia concebida por Melgares. Manuel regresa a casa tras una dura jornada laboral y su mujer, Ana, intenta que participe de la vida familiar. Pero detrás de este hilo conductor cotidiano se esconde una historia para el desasosiego. “Somos el reflejo de nuestras propias acciones y, a veces, dejamos que hechos terribles nos transformen poco a poco y se instalen en nuestras vidas con auténtica normalidad”, reflexiona el director y escritor para explicar las motivaciones que le inspiraron Mental.
 
 
Melgares, durante el rodaje
Melgares, durante el rodaje
 
   
   Melgares se consagró el pasado mes de marzo ante sus compañeros de profesión gracias a su papel en la obra de teatro Calígula. Después de la proyección, el director, los actores y el equipo técnico participarán en un debate sobre el filme. Héctor Melgares se encuentra preparando ahora el rodaje de Por la sombra, un proyecto del que por ahora solo adelanta que "dará que hablar".
25-05-2015 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio