twitter instagram facebook
Versión imprimir
20-12-2017

 
Humor, voz, cuerpo, emociones, danza, inglés… 2018 pisa fuerte en el Centro Actúa
 

2018 es un año lleno de buenos propósitos, y entre todos ellos los cursos en el Centro Actúa de la Fundación Aisge.
 
Enero abre con monólogo de humor gracias al ingenio del guionista de El Club de La Comedia Jaime Bauzá.
 
   Quién mejor para enseñarnos a gestionar las emociones que la coach Mayte Ariza con su curso Arquitectura Emocional. Será un monográfico de 20 horas durante una semana completa de enero.
 
   La voz va a tener una presencia señalada este trimestre, bajo el título De la respiración al habla se trabajará la respiración de la mano de Isabel Cámara así como la articulación y la entonación del lenguaje con la logopeda Irene Martín Guillén; además cantaremos por la mañana y, por la tarde; Edith Salazar nos traerá su voz y pedagogía los martes y viernes de febrero y marzo.  Y, por supuesto, doblaje. Dobla tu propia voz, curso diseñado para aprender la técnica de doblaje personal de cada uno.
 
   Denise Despeyroux, dramaturga y directora teatral aterrizará en el Centro Actúa en febrero. La tendremos con nosotros dos intensos meses dedicados a la interpretación teatral.
 
   El cuerpo mantiene su espacio. La sala 4 mantendrá las distintas técnicas de cuerpo y disciplinas de danza programadas hasta la fecha:
 
   Feldenkrais se queda con nosotros. Lunes y miércoles con la profesora Inés López Carrasco. Y, Pilates, pionero en la casa, continuará los martes y jueves con Juanjo Torres.
 
Danza jazz con el bailarín de teatro musical Pascu Ortí los lunes y miércoles. Y, por supuesto, claqué, que continuará con dos niveles (iniciación e intermedio) con la bailarina Elsa Algo.
 
 
   Y para cerrar el trimestre: inglés. Para los que se quieran iniciar en esta lengua o perfeccionar sus conocimientos, se ofrecen clases con diferentes profesores, diferentes acentos de lunes a viernes.
 
A través de nuestra web www.aisge.es iremos anunciando puntualmente los cursos con las bases para presentar cada solicitud. 
 
 
 
 

Versión imprimir