twitter instagram facebook
Versión imprimir
18-05-2018

 

Redes sociales: qué nos ofrecen a los actores y cómo utilizarlas

 

Una mañana de curso intensivo en AISGE Sevilla con Ana Mena, actriz y experta en comunicación 2.0

 

 

QUIÉN: Ana Mena

PARA: Actores y actrices

CUÁNDO: 13 de junio del 2018. Horario: de 10.00 a 14.00 horas

DÓNDE:Fundación AISGE Sevilla (c/ Peral, 51) 

CUÁNTO:Socios de AISGE: 15 €. No socios 25 €. 

CÓMO:Mándanos tu CV con foto antes del 4 de junio de 2018. 

INFO:f.aisge.sevilla@fundacionaisge.es    Teléfono: 954 915 827

 

 

 

Este curso de Ana Mena ofrece una perspectiva general acerca de las redes sociales y propone a actores y actrices cómo pueden utilizarlas para dirigir o impulsar sus carreras o informarse de qué ocurre en la industria teatral o del cine. 

 

   La tutora explicará cuáles son las principales aplicaciones que existen en este momento, en qué se diferencian, cómo se utilizan y con qué tipo de público o usuarios cuentan.

 

Discutiremos las ventajas e inconvenientes de las redes y comentaremos los fallos más típicos que suelen cometerse, así como los trucos y estrategias para sacar el máximo partido de las diferentes aplicaciones y programas.

 

 

Actriz, filóloga y comunicadora

Ana Isabel Mena es actriz. Estudió arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y ha combinado esta formación con la licenciatura de Filología Alemana en la Universidad de Sevilla.

 

   Trabaja durante varios años principalmente en teatro en España hasta que se traslada en 2010 a Berlín, donde trabaja con diferentes compañías teatrales y en diferentes idiomas. En 2013 funda su propia compañía, Fénix Teatro. En este periodo se concentra más en el trabajo ante la cámara y en 2016 participa en la película El olivo, de Icíar Bollaín.

 

   Desde hace unos años se ha interesado especialmente por los nuevos medios de comunicación y redes sociales, y por entender cómo aplicarlas a la estrategia de los actores.

Versión imprimir