twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
30-04-2013 Versión imprimir
 
 
Hacer cine con un iPhone,
un taller de AISGE Sevilla

Edgar Burgos, con varios cortometrajes
premiados, es el encargado de impartir las clases
 
 
QUIÉN Edgar Burgos
PARA Socios de AISGE
CUÁNDO 13 de junio de 2013.
De 09.00 a 14.00 h. y de 15.30 a 18.30 h.
DÓNDE Fundación AISGE Sevilla. Calle Peral, 51
CUÁNTO 10 euros (socios de AISGE)
CÓMO Mándanos tu solicitud antes del 3 de junio de 2013.
El profesor hará la selección de los alumnos en caso de que, por el número de solicitudes recibidas, ello fuese necesario
INFO aisge.sevilla@aisge.es / www.aisge.es /Tlf.: 954 915 827
 
 
Sobre el curso
Se trata de el primer taller cinematográfico con iPhone que se realiza en España. Descubrirá al alumno el potencial oculto, como cámara y soporte audiovisual, que alberga este teléfono inteligente y ensañará a sacarle partido a las producciones de cine y vídeo.

   Las cámaras de 1080p de estos celulares se pueden utilizar como cámara de rodaje para contenidos dirigidos a Internet o para exprimir al máximo producciones audiovisuales.

   Los alumnos podrán descubrir en primera persona todos los soportes existentes en el mercado para una filmación profesional y cómo exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo.
 
Sobre el profesor
Nacido en 1981 en Córdoba, Edgar Burgos se formó en Escuelas de Cinematografía como CECC y Quince de Octubre, además de su propia iniciativa autodidacta. Con su primer trabajo, Louisiana, 1827 (2006), obtiene el Primer Premio en el Festival de Medina del Campo. Todos sus cortometrajes posteriores (Señor Armonía, Show de Varietés, Ciudadeburgos) han sido premiados a lo largo de la geografía nacional.

   En paralelo ha desarrollado su actividad como dibujante. Compagina sus trabajos como ilustrador y storyboard artista en distintas agencias con las clases de Narrativa Gráfica que imparte en la Escola Joso (Barcelona). Tras afincarse en Madrid, ha trabajado como realizador para empresas como Warner Music, La Fábrica, Caixabank o Mitsubishi, además de ser profesor de Realización Digital (2010-12) en la Escuela de Trazos. En 2012 fundó su propia empresa, Big Shiva, con la que desarrolla proyectos de ficción propia e iniciativas docentes como este Taller de Cinematografía Iphone, el primer curso de estas características que se realiza en España.
 

30-04-2013 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio