twitter instagram facebook
Versión imprimir
17-09-2019


Rosa Estévez revela las herramientas para afrontar con éxito una prueba 



lA directora de 'casting' ofrecerá el 4 de octubre un encuentro con socios de AISGE en el Centro Actúa



Rosa Estévez tratará de transmitir durante tres horas en el Centro Actúa las dificultades a las que se enfrenta el actor cuando se presenta a un casting


   A juicio de Estévez, no basta con ser bueno: el actor debe tener la ambición de superarse día a día. Tiene que cuidar su formación y su material (fotos, videobook, CV...), pero también tiene que cuidar su actitud vital ante esta profesión tan complicada. Los socios de AISGE conocerán cómo funcionan las cosas "desde dentro" y las herramientas para sacar el máximo partido a las oportunidades que se les presenten en el campo profesional.

 

   Rosa Estévez lleva 20 años dedicada al casting para series de televisión y cine. Recibió formación interpretativa y en dirección de actores y, aunque empezó su trayectoria como intérprete, descubrió su habilidad para captar el talento de los demás. Desde entonces intenta sacar el mayor partido de los actores durante las pruebas y lucha para que la industria valore el trabajo de los intérpretes con inteligencia y sensibilidad.

 

¿CUÁNDO?

 Viernes 4 de octubre de 2019. De 11:00 a 14:00 horas.


¿DÓNDE? 

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15. Madrid.


¿CUÁNTO?

Gratuito para todos los socios de AISGE.


¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Manda tu solicitud a cursos@fundacionaisge.es especificando en el asunto: "Encuentro Rosa Estévez".

Versión imprimir