twitter instagram facebook
Versión imprimir
28-11-2017

 
Salvador Calvo invita a ver ‘Los últimos de Filipinas’ en AISGE
 
El 19 de diciembre, a las 11.00, para socios de la entidad
 
El director madrileño Salvador Calvo invita a ver su debut en la pantalla grande, Los últimos de Filipinas, a todos los socios y socias que deseen asistir a la proyección que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la Fundación AISGE (c/ Ruiz de Alarcón 11, metro Banco de España). Los últimos de Filipinas se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine español en 2016 y contó con un reparto coral de gran peso específico, en el que destacaban nombres como los de Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Luis Tosar, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Eduard Fernández, Patrick Criado, Miguel Herrán o Ricardo Gómez.
 
   Calvo, que con anterioridad acreditaba ya una gran experiencia como director televisivo, asistirá al pase y estará disponible para que los espectadores puedan plantearle sus dudas, curiosidades o cualquier otra cuestión sobre la película y su trayectoria cinematográfica.
 
 

 
 
La proyección y el encuentro tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las 11.00 horas en la sala de cine de AISGE (Ruiz de Alarcón, 11).
 
 
Se ruega confirmación de asistencia en promocional@fundacionaisge.es  Asunto: Salvador Calvo
 
Entrada libre hasta completar aforo. Solo para soci@s de AISGE

Versión imprimir