twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
15-03-2017 Versión imprimir
 
Danza, doblaje, canto, foniatría y Pablo Messiez, en el Centro Actúa durante el segundo trimestre


A partir del 17 de abril, un amplio menú de nuevas convocatorias formativas en las instalaciones de la calle Cavanilles


 
¿Con ganas de dar la bienvenida a la primavera? La nueva estación se va a poner muy interesante en el Centro Actúa de la Fundación AISGE a partir del 17 de abril, justo al regreso de la Semana Santa.
 
El 18 de abril arranca la nueva etapa con un curso de voz. El foniatra y psicoterapeuta Jorge Uribe trabajará la impostación del sonido mediante una correcta articulación, proyección y sobre todo el análisis emocional de textos que darán vida a los distintos personajes.
 
Desde que se inauguró la Sala 2 de doblaje, en diciembre, este espacio ya forma parte de nuestra programación habitual. Se ofertarán dos cursos de 30 horas, uno de mañana y otro de tarde. Isabel Donate será quien los dirija en ambos casos. La cita, entre el 18 de abril al 18 de mayo.
 
En los 20 metros cuadrados de la Sala 4, la danza cobra todo el protagonismo de lunes a jueves con distintas disciplinas de cuerpo:
 
-      Gabriella Tuccitto, bailarina profesional e intérprete de musicales, trae su enseñanza de danza jazz al Centro Actúa. Desde el 24 de abril al 28 de junio. Lunes y miércoles.
-      El claqué continúa todos los martes y jueves con la bailarina Andrea Alvergue. Dos niveles: iniciación e intermedio. 3 Meses.
-      Juanjo Torres ayudará a adoptar una correcta postura corporal con la técnica de pilates. Martes y jueves, desde el 25 de abril al 29 de junio.
-      Este trimestre se inaugura una nueva disciplina que sabemos que traerá adeptos: el yoga. Se impartirá los lunes y miércoles desde abril a julio con la actriz, bailarina y profesora de yoga Sol Abad.
 
En mayo, el dramaturgo Pablo Messiez impartirá un taller intensivo de 48 horas en la Sala 3.
 
Y también mayo da la bienvenida al canto, un día por semana desde el 5 de mayo al 30 de junio con el profesor José Masegosa.
 
Añadamos a este menú, por supuesto, el inglés. Distintos niveles, distintos horarios, distintos acentos, distintos profesores y un lugar común: El Centro Actúa.
 
 
Todos los jueves consulta el boletín de AISGE y, en cualquier momento, la web www.aisge.es. Podrás solicitar el curso que más te interese a medida que se vayan ofertando a través del correo cursos@fundacionaisge.es
 
 
 
 
 
 
15-03-2017 Versión imprimir
ę AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   PolÝtica de privacidad
Inicio