twitter instagram facebook
Versión imprimir
03-04-2019


Fernando Franco, redes sociales o el ‘Método realidad’, en la oferta primaveral del Centro Actúa

 

La oferta formativa de la Fundación AISGE se reactiva a partir de mayo con dos meses de cursos, clases magistrales y talleres de cuerpo

 


 

 

El Centro Actúa de la Fundación AISGE (c/ Cavanilles 15) vivirá un periodo de menor actividad con motivo de la Semana Santa y el puente de mayo. Pero al regreso de estas jornadas de descanso vuelven las propuestas formativas y culturales en nuestras instalaciones. Vete tomando nota de los talleres que se avecinan a partir del 6 de mayo, para así poder inscribirte a tiempo en aquellos que más se ajusten a tus intereses.

 

   El trimestre se abre, como ya es ineludible, con un nuevo curso de inglés: dos horas a la semana para mejorar la gramática y conversar con los profesores nativos, Fabian (británico) o Dianne (estadounidense). Solicita la prueba de nivel a cursos@fundacionaisge.es

 

   Durante el mes de mayo y junio se abrirán nuevos talleres de cuerpo. Los lunes y miércoles continuarán los talleres de Feldenkrais y Jazz Theatre, mientras que los martes y jueves se dedicarán al pilates y la danza claqué. En el caso de las mañanas de los viernes, la sala 4 seguirá siendo el espacio para el taller intensivo de expresión corporal que imparte Andrés Acevedo.

 

   Además, Aitor Gata impartirá durante el mes de mayo un taller de interpretación con su Método Realidad. Desde Argentina llegará Alejandro Giles para mostrar, durante la última semana de mayo y primera de junio, su metodología en la interpretación teatral.

 

   Camilo Vásquez, partiendo de la metodología de trabajo desarrollada por el colectivo artístico Fango, impartirá una clase magistral el 10 de mayo para los socios de AISGE que se sientan interesados por la investigación escénica y quieran acercarse y explorar en la autoficción.

 

   El canto es una de las disciplinas habituales del Centro Actúa. Lola Casariego ofrecerá clases dos mañanas cada semana durante el mes de junio.

 

   Le hincamos también el diente al universo de las redes sociales, ante la evidencia de que cada vez resulta más complicado y necesario manejar en ellas. Ana Mena enseñará de manera práctica, durante una semana, cómo utilizar estas nuevas herramientas de comunicación.

 

   La sala 3 de doblaje también estará ocupada durante todo este trimestre  para aprender a doblarse a uno mismo y a los demás.

 

   Y concluimos este periodo con Fernando Franco (La heridaMorir), un cineasta que conoce a fondo todas las ramas que conforman una película para hacer del cine un arte. Franco impartirá un laboratorio integral de construcción de personajes, un proceso dinámico que abarcará desde la escritura del guion de un cortometraje al rodaje y montaje posterior.

 

   Como siempre, te invitamos a que consultes nuestra web (www.aisge.es) y el boletín digital de los jueves, donde anunciaremos con suficiente antelación las convocatorias de inscripción a los distintos cursos.

 

   Te esperamos en nuestra sede de la calle Cavanilles o, como siempre, en la dirección electrónica cursos@fundacionaisge.es

 

 



Versión imprimir