twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Cursos
22-03-2017 Versión imprimir

 

Inglés en el Centro Actúa: cuatro profesores para escoger en este segundo trimestre


Las clases, entre el 24 de abril y el 30 de julio, con diferentes horarios y niveles para elegir
 
 
¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o simplemente mantener el nivel que tienes? Podrás hacerlo gracias a los cursos trimestrales que la Fundación AISGE organiza junto a la academia Living Languages en el Centro Actúa, de lunes a viernes.
 
Desde el 24 de abril hasta el 30 de julio.
60 euros el trimestre (2 días por semana)
50 euros el trimestre (1 día por semana. Solo para el nivel de iniciación de los viernes por la mañana  o para el nivel avanzado de los lunes por la tarde)
 
   Si ya has cursado estas clases en otros trimestres, envíanos tu solicitud de renovación al correo cursos@fundacionaisge.es indicando el nivel anterior.
 
   Si quieres probar por vez primera, descárgate la ficha que adjuntamos, rellénala y junto a tu solicitud háznosla llegar a la misma dirección de correo electrónico arriba señalada.
 
   Te presentamos a los profesores para que así puedas elegir el acento que prefieras.
 

 
 
 
Hola, me llamo Joni. Soy de EE UU y he sido profesora durante seis años en total (un año en Madrid). Enseño cada lunes y miércoles desde las 10.30 a las 15.00 en el Centro Actúa. Utilizo muchos juegos y actividades dinámicas para ayudaros a aprender inglés. ¡Espero verte en mi clase!
 
 

 
 
 
Hi there! Me llamo Fabian. Soy de Cheltenham (Inglaterra). En mis grupos prefiero utilizar un método comunicativo (debates, conversaciones...) con un enfoque especial hacia el arte dramático (entrevistas de actores y actrices, extractos de películas, etcétera). Mis clases son los martes y jueves, desde las 10.30 hasta las 17.30. See you soon!
 
 

 
 
 
Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy de Londres, Reino Unido. Mis clases son divertidas y dinámicas, con muchas actividades de speaking y listening en inglés, todos los viernes desde las 12.00 hasta las 14.00 aquí en el Centro Actúa. ¡Únete a nosotros en esta aventura! No tienes nada que perder y todo que ganar: habla con el mundo entero, escúchalo, úsalo y ten éxito con el inglés a través de clases creativas y dinámicas.
 
 

 
 
 
Hola, soy Jez. Nací en la costa este de Inglaterra, tengo formación como actor y trabajé en dirección de teatro cuando era más joven. Mis clases son los lunes de 16.30 a 18.30 en el Centro Actúa. ¡Mejora tu inglés mientras aprendes sobre cine y teatro británico, leyendo guiones e improvisación!
 
 
 
22-03-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio