twitter instagram facebook
Versión imprimir
07-05-2019

'Funcionamiento y personalidad del actor', dos semanas de seminario con  Alejandro Giles


Del 27 de mayo al 7 de junio, de lunes a viernes en horario matinal

 


 

El director y actor argentino Alejandro Giles propone en el Centro Actúa un entrenamiento de 40 horas bajo el epígrafe Funcionamiento y personalidad del actor. A partir de un marco conceptual se revisarán las herramientas, el procedimiento y el funcionamiento del actor, de manera que los asistentes sepan cómo activar la "sensorialidad"  que da vida a la acción y al pensamiento.

 

   Esta convocatoria es una excelente oportunidad para que los actores profesionales –tanto del ámbito teatral como del audiovisual– indaguen, revisen y reordenen  su oficio.

 

   Alejandro Giles es un reconocido maestro de actores desde su estudio de Buenos Aires, así como en los seminarios que dicta por múltiples países. Es coach de actores y directores de cine, y actualmente dirige tanto en Argentina como en España y Colombia. Se encuentra en preparación su primera puesta en escena en Berlín (Alemania). 

 

   Formado en Buenos Aires por Agustín Alezzo, su entrenamiento profesional lo han completado grandes especialistas como  Augusto Fernández (Argentina), Chrys Hayes (RADA Inglaterra), Rony Dengel y Fred Rolf (EEUU) o Eugenio Barba (Dinamarca).

 

Desde el 27 de mayo al 7 de junio de 2019

De lunes a viernes, en horario de 11:00 a 15:00

Centro Actúa (Calle Cavanilles, 15, metros Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal)

Precio: 120 euros

Si estás interesado, envía tu CV junto a fotografía reciente antes del 21 de mayo a cursos@fundacionaisge.es y escribe en el concepto: Alejandro Giles

 Se dará respuesta de la admisión el jueves 23 de mayo en horario de tarde.

 

Versión imprimir