twitter instagram facebook
Versión imprimir
29-09-2017

Clase magistral
de Susan Sarandon
en Sitges
 
El sábado 7 de octubre, a las 13.30 horas y para 50 oyentes, que se designarán por sorteo
 
En el marco del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, la Fundación AISGE y la Associació d'Actors i Directors de Catalunya han organizado una clase magistral con la actriz estadounidense Susan Sarandon, una de las artistas más indiscutibles desde hace más de cuatro décadas en la gran pantalla. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre, a las 13.30 horas, en el espacio Norai del Hotel Melià Sitges.
 
   La intérprete neoyorquina visitará Sitges para recibir el Gran Premio Honorifico de esta 50ª edición del festival. Sarandon ha protagonizado cintas extraordinarias del genero fantástico como la película de culto The Rocky Horror Picture Show (Jim Sharman, 1975) –la cual se proyectará en sesión especial con su presencia para rendirle homenaje–, El ansia (Tony Scott, 1983) o las brujas de Eastwick (Geaorge Miller, 1987). Además, su filmografía incluye títulos tan inolvidables como Thelma y Louise (Ridley Scott, 1991), El cliente (Joel Schumacher, 1994) o Pena de muerte (Tim Robins, 1995), que la convierten en una de las actrices más versátiles y admiradas de Hollywood.
 
   Disponemos de 50 invitaciones individuales para asistir a esta charla de la actriz, que se desarrollará exclusivamente en inglés. Los interesados deben rellenar el formulario antes del miércoles 4 de octubre a las 12.00. A las 12.30 procederemos a realizar el sorteo entre todos los asociados inscritos.
 
   Por motivos de demanda, la organización ruega el máximo compromiso de asistencia. Es importante que quienes sean agraciados con una entrada acudan finalmente al evento, para que no queden asientos vacíos en la sala.
 
 
 

Versión imprimir