twitter facebook instagram
Inicio Aisge
Noticias Entrevistas Cursos
 
Noticias
18-07-2017 Versión imprimir

Participación del talento catalán en los
X Premis Gaudí


De cara a la edición de 2018 podrán optar a premio los profesionales residentes en Cataluña, aunque no sean catalanes
 
 
CELIA TEIJIDO
La Acadèmia de les Arts i les Ciències Cinematogràfiques Catalanes ha difundido ya las bases reguladoras de los X Premios Gaudí, que tendrán lugar a principios de 2018. La Acàdemia ha querido recalcar que las películas de producción o coproducción no catalana pero con talento catalán pueden participar en los Gaudí.
 
   Es talento catalán y, por lo tanto, premiable en todas las categorías de los Premios otorgados a las diferentes especialidades, “el que aportan profesionales catalanes o no catalanes residentes en Cataluña”. En consecuencia, se valora a los profesionales catalanes que han aportado su talento y han contribuido al éxito de las películas no catalanas, y de esta manera pueden optar al premio específico de su trabajo. 
 
   Los interesados deben inscribir telemáticamente sus producciones, a través de este enlace y antes del viernes 20 de octubre de 2017.
 
   Pueden participar los profesionales catalanes de películas (largometrajes, documentales) que cumplan los requisitos recogidos en las Bases, estrenados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.
 
   Para más información o posibles dudas, la Acadèmia pone a disposición el número de teléfono 93 268 27 76, así como el correo electrónico academia@academiadelcinema.cat
 
18-07-2017 Versión imprimir
© AISGE 2017   Webmaster   Condiciones de uso   Política de privacidad
Inicio