twitter instagram facebook
Versión imprimir
30-04-2019


¿Quieres sacarle partido a tus redes sociales? Apúntate al taller de Ana Isabel Mena

Del 27 al 30 de mayo, tres horas diarias por las tardes, en el Centro Actúa


Ana Isabel Mena (foto: Joachim Gern)

 

La experta en comunicación digital Ana Isabel Mena aportará una perspectiva general pero detallada de las redes sociales y la necesidad que los profesionales tienen de estar presentes online hoy en día. Hablará de cómo pueden aprovecharlas actores y actrices para dirigir e impulsar sus carreras, formarse o informarse de qué ocurre en la industria teatral y del cine o la televisión.

 

   Durante las 12 horas de taller se explicará cuáles son las principales plataformas de relevancia en este momento, en qué se diferencian, cómo se utilizan y qué público o usuarios tienen.  Tomar conciencia de las ventajas e inconvenientes de las redes, comentar los fallos más típicos que suelen cometerse, así como los trucos y estrategias para sacar el máximo partido a las redes, aplicaciones y programas: Webs, Blogs, Facebook, Soundcloud, Instagram, Twitter, YouTube, Vimeo, Twitter, LinkedIn…

 

   Tras cada explicación y resolución de dudas se pasará a un enfoque más práctico: se revisará individualmente los perfiles de redes de cada alumno, analizando su efectividad y explorando sus posibilidades de mejorar o expandir el alcance.

 

   Ana Isabel Mena es actriz y coach. Estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y ha combinado esta formación con la licenciatura de Filología Alemana en la Universidad de Sevilla. Trabaja durante varios años principalmente en teatro en España hasta que se muda en 2010 a Berlín, donde trabaja con diferentes compañías teatrales y en diferentes idiomas. En 2013 funda su compañía, Fénix Teatro. Desde hace unos años se concentra más en el cine y la televisión y en 2016 participó en la película El Olivo, de Icíar Bollaín.

 

   Mena es una apasionada de las redes sociales y nuevas tecnologías y se especializa en cómo aplicarlas a la estrategia de actores y actrices, por lo que asesora y da cursos desde su plataforma www.blau-coaching.com

 

 

 

Taller de redes sociales. Desde el 27 al 30 de mayo de 2019.

Lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas

(12 horas de taller)

Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15 de Madrid. (Metro Menéndez Pelayo, Conde de Casal o Pacífico)

Precio: 36 euros.

 

Envía tu solicitudcursos@fundacionaisge.es y especifica en el concepto: Redes sociales.

(Es necesario traer el soporte técnico para el taller: tableta, ordenador...)

 

 

 

 

Versión imprimir