twitter instagram facebook

Una Tarde de Cine con Urbizu

Versión imprimir
16-02-2009

 

 

 

 

 

 

A. R.

Los actores José Coronado, Zay Nuba, Juan Sanz, May Pascual y Alfonso Torregrosa, así como el director de la película La vida mancha, Enrique Urbizu, visitaron en la tarde del viernes 23 de enero la sede de la Fundación AISGE en Madrid para compartir junto a mujeres de distintos centros de acogida de la Comunidad de Madrid Una tarde de cine.
Se trata de una iniciativa que el área promocional de la Fundación desarrolla este invierno por tercer año consecutivo.  La actividad, encuadrada dentro del programa Fundación AISGE Actúa, consiste en la proyección de una película y el posterior coloquio con el realizador y los actores que encarnan los principales papeles. Mujeres acogidas en centros de la región madrileña fueron esta vez las espectadoras de excepción de La vida mancha.

Al terminar la proyección, el propio Urbizu moderó el coloquio entre el elenco de actores y las espectadoras, dentro de un ambiente distendido en el que no faltaron las risas. Todos compartieron después un vino que permitió la charla más estrecha entre las mujeres y los artistas.

La vida mancha relata una historia de gran sensibilidad sobre amores imposibles, reencuentros que dejan huella, relaciones fraternales, aprietos económicos y otras situaciones del día a día. Transcurre en un barrio de clase trabajadora inmerso en la gran ciudad.
 

Versión imprimir