twitter instagram facebook

Visita penitenciaría Soto del Real

Versión imprimir
02-03-2009

Los actores Fernando Tejero, Mónica Estarreado, Mónica Cruz, Federico Celada, Enrique Alcides, María Vázquez y Enrique Simón fueron los protagonistas que dieron voz al cuento escrito por el autor Lorenzo Silva “Mi primer libro sobre Albéniz” la tarde del jueves 22 de Enero en el módulo de madres de Soto del Real.

Desde hace tres años, el Departamento Promocional de Fundación AISGE viene desarrollando la actividad “Fundación AISGE en Soto del Real”. Con esta acción, Fundación AISGE acerca la cultura a los niños que se encuentran dentro del módulo de madres de la penitenciaría de Soto del Real con la lectura de cuentos en boca de actores conocidos de la pequeña y gran pantalla.

En esta ocasión las mujeres recluidas en el centro participaron de manera activa. Sorprendieron a los visitantes con un mural hecho por ellas en el que plasmaban la trayectoria de las tres últimas visitas realizadas por la Fundación AISGE al centro y leyeron una preciosa carta de acogida que emocionó a los más fuertes. Tras esta cálida acogida, el autor del libro, Lorenzo Silva presentó “Mi primer libro sobre Albéniz” e introdujo la lectura dramatizada que se realizó de manera conjunta por los actores y las madres que quisieron participar de manera voluntaria.

Al finalizar la lectura, se hizo entrega de un cuento a cada niño y se compartieron fotos y tertulia con las residentes.

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

©Eric Desvergne

Versión imprimir