twitter instagram facebook
Versión imprimir
20-04-2020

#AISGEcontigo

 

Si eres soci@ y la crisis del covid-19 te ha dejado en una situación delicada, aquí nos tienes para ayudarte

(Foto: Asia Martín)

 

AISGE y su Fundación permanecen a tu lado y trabajando para ti en estas circunstancias tan adversas. Todo el personal técnico sigue operando desde sus hogares y los órganos políticos están activados para atender las necesidades más urgentes. El departamento Asistencial de la Fundación trabaja con normalidad para dar solución a todas las solicitudes de ayudas, que se han incrementado en un 40 por ciento. Y el departamento de Reparto también se ha volcado para poder pagar derechos y anticipos con normalidad. 

 

Queremos reiterarte que, como soci@ de AISGE, dispones de varias posibilidades de ayudas si te encuentras en alguna situación de necesidad:

 

a)     Departamento Asistencial: junto a las ayudas habituales, que se mantienen íntegramente, la Fundación ha dispuesto un servicio especial para afrontar casos urgentes durante el Estado de Alarma sanitaria. Por tanto, si te encuentras en situación de vulnerabilidad económica o tienes conocimiento de que otr@ compañer@ se halle en tal situación, no dudes en contactar con los servicios asistenciales de AISGE,  a través del teléfono de centralita (91 521 04 12) y del correo electrónico genérico: asistencial@fundaciónaisge.es. También puedes dirigirte directamente a los siguientes teléfonos y direcciones electrónicas: iarpa@fundacionaisge.es (Iván) rporras@fundacionaisge.es (Raquel), Quienes residan en Cataluña, Islas Baleares o Aragón pueden llamar al 93 412 76 22 o escribir a  glucena@fundacionaisge.es (Gabriela).

 

b)    Departamento de Reparto: este equipo está trabajando a pleno rendimiento para poder distribuir con normalidad los derechos tanto en julio (imagen) como septiembre (doblaje). No obstante, si tus necesidades económicas son urgentes, puedes solicitar un anticipo a esos repartos de derechos. A tal fin, podrás contactar a través de los siguientes correos y teléfonos, en función de la Delegación de AISGE que te corresponda:

 

Madridsocios@aisge.es  / (+34) 91 521 04 12 (Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias)

Barcelonaaisge.barcelona@aisge.es / (+34) 93 412 76 22 (Cataluña, Islas Baleares y Aragón)

Sevillaaisge.sevilla@aisge.es / (+34) 954 91 58 27 (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla)

Valenciaaisge.valencia@aisge.es / (+34) 963 92 22 93 (Comunidad Valenciana y Murcia)

San Sebastiánaisge.ssebastian@aisge.es / (+34) 94 327 15 99 (País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra)

Santiago de Compostelaaisge.scompostela@aisge.es (+34) 981 55 27 65 (Galicia)

 

RECOMENDACIÓN En estos momentos de angustia y zozobra, la soledad y la indiferencia pueden causar casi tanto dolor como la propia pandemia. Por ello, desde AISGE recomendamos encarecidamente extremar las precauciones potenciar las relaciones telefónicas o a través de las diferentes aplicaciones y redes sociales entre todos l@s compañer@s de profesión

Versión imprimir