twitter instagram facebook
Versión imprimir
23-02-2021

            

            

            

            

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación

 

Curso de canto con José Masegosa. Quinta clase

 

Ejercicios para calentar la voz y practicar el falsete sin hacernos daño en la garganta, esta vez más enfocados en cantantes masculinos

            

            

            

            

Llegamos hoy al quinto de los seis martes de curso de canto junto a nuestro maestro de referencia en la materia, José Masegosa. En esta ocasión, el creador del Método MEV llega a su cita con #AISGEcontigoFormación acompañado por uno de los profesores de su escuela, Ramsés. Los dos se van a centrar esta vez más en los intérpretes masculinos: de su mano podremos seguir una serie de ejercicios (lengua fuera, boca bien abierta) para mejorar dicción, resistencia y tesitura. Importante: sigamos las instrucciones y no forcemos la garganta frente al ordenador.


Masegosa acumula ya cerca de 15 años de carrera como docente e investigador vocal, durante los que ha creado su propio sistema de entrenamiento vocal, el MEV, inspirado en la experiencia y conocimiento del funcionamiento de la laringe humana. El profesor de #AISGEcontigoFormación viene desarrollando estudios anatómicos y de comportamiento del cuerpo humano en el canto, tanto por cuenta propia como bajo la asesoría del doctor Alfonso Borragán en su clínica de Santander.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados