twitter instagram facebook
Versión imprimir
20-11-2020

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación


Curso de inteligencia emocional, por Ixi Ávila. Primera clase


El autoconocimiento o autoconciencia, materia para la primera de las cuatro clases de nuestra especialista, que ampliará cada viernes sus aportaciones

La inteligencia emocional, tan importante (y desconocida) para nuestro día a día como profesionales y ciudadanos de a pie, protagoniza este nuevo curso gratuito online en cuatro entregas que promueve el Centro Actúa de la Fundación AISGE, dentro de la campaña #AISGEcontigoFormación. La profesora de inteligencia emocional Ixi Ávila nos conducirá, durante otros tantos viernes consecutivos, por una serie de técnicas y recomendaciones para favorecer nuestra relación con nosotros mismos y, consecuentemente, con los demás. 


La autoconciencia o autoconocimiento sirve como argumento para esta primera entrega, 11 minutos que os sugerimos seguir con bolígrafo y papel a mano, además de la mente bien abierta. Ávila repasa lo que denomina "ecuación interna" sobre cómo gestionar nuestras emociones, antes de invitarnos a visitar nuestra propia "casa emocional", ahí donde habita la emodiversidad que mora en todos nosotros. 


La conexión entre cuerpo y mente ocupa la siguiente parte de esta clase magistral, que termina con recomendaciones sobre cómo despertar nuestra propia curiosidad emocional e identificar así esos comportamientos que, aun sin saberlo, nos limitan a diario. Los viernes 27 de noviembre, 4 de diciembre y 11 de diciembre seguirán nuevas pautas con Ixi Ávila en la web de AISGE y en el canal oficial de YouTube, Somos AISGE. 

Versión imprimir

Contenidos Relacionados