twitter instagram facebook
Versión imprimir
12-05-2021

#AISGEcontigo

#AISGEcontigoFormación

 

Curso sobre interpretación con animación, por Abraham López. Sexta y última clase

 

Concluye el mes y medio de formación online con el reciente Goya por 'Blue & Malone'

Llegamos a la sexta y última clase virtual de nuestro ilustre y premiado profesor de efectos visuales. Una oportunidad inmejorable para repasar todo lo aprendido, hacer balance de este intenso mes y medio de clases y reflexionar sobre los próximos pasos que pueden dar quienes se sientan atraídos e interesados por esta disciplina.


Después del gran éxito de Blue & Malone, su reciente Premio Goya al mejor corto de animación, la agenda de López Guerrero continúa cargada de proyectos. El más reciente, su fichaje por Guardián de Dragones para ejercer como director de animación de Dragonkeeper, una superproducción hispanochina (más de 20 millones de euros) que dirige Salvador Simó para su estreno en este mismo 2021 y donde se relatan las aventuras de Ping, una niña que pasa de esclava a heroína cuando obtiene superpoderes y se convierte en guardiana de un dragón milenario.


Interpretación orientada a proyectos de VFX (efectos visuales) ha constado de seis entregas, que hemos ido difundiendo a lo largo de otros tantos jueves consecutivos. El ciclo comenzó el 8 de abril y se ha prolongado hasta esta píldora formativa de hoy, 13 de mayo. Concluye así una más de las iniciativas gratuitas online que comprende la campaña #AISGEcontigoFormación.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados