twitter instagram facebook
Versión imprimir
18-06-2020

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación


Curso sobre "Marketing para actores". Segunda clase


La actriz y directora Lia Chapman, experta en el mercado estadounidense, expone sus consejos para afianzar la "imagen de marca" del artista y mejorar su presencia online

La actriz y experta en marketing Lia Chapman continúa como cada viernes con su curso en cuatro entregas sobre Marketing Para Artistas. En esta segunda entrega, Chapman se centra en cómo cada actor y cada actriz "tiene que buscar lo que les hacen especiales y diferentes", y ofrece consejos muy prácticos y útiles sobre cómo generar su propia "imagen de marca". "Cada uno de nosotros debemos convertirnos en Yo, S.A.", enfatiza. 


Chapman aprovecha para insistir en la importancia de que los artistas dispongan de su propia página web, qué contenidos incluir en ella y cómo enfocarla. "Tenemos que crearnos a nosotros mismos", resume. E insiste en que cada cual debe de analizarse y conocerse muy bien desde un punto de vista artístico, para determinar qué es aquello que hace mejor que nadie. 


Lia Chapman completará su curso con las entregas del viernes 26 de junio y el viernes 3 de julio. Estas clases gratuitas online son una nueva iniciativa de #AISGEcontigoFormación, las "píldoras formativas" promovidas por el Centro Actúa, que permanece cerrado a la actividad presencial. 

Versión imprimir

Contenidos Relacionados