twitter instagram facebook
Versión imprimir
23-06-2021

#AISGEcontigo

#AISGEcontigoFormación

 

 

 

 

 

Curso de monólogos de humor, por Jaime Bauzá. Cuarta clase

 

 

 

El guionista de 'El club de la comedia', '7 vidas' o 'Aida'

     
            

            

            

¿Te gustaría saber cómo funciona el humor y la comedia para poder utilizarlo en tu trabajo, tu vida personal o tus creaciones artísticas? ¿Cuáles son los resortes por los que algo nos mueve a la sonrisa o nos provoca unas ganas incontenibles de reír? ¿Te imaginas cómo sería poder escribir tus propios chistes para hacer tu monólogo de humor? Si te gusta el humor y la comedia, este curso resulta perfecto para ti.


El monologuista y profesor de guion de comedia Jaime Bauzá nos trae una selección de los temas de su curso máster de Monólogos de humor para aproximarnos al mundo de este género tan actual. Haremos un recorrido desde cero hasta la construcción de un primer monólogo: el trabajo del monologuista, la construcción de un chiste, elementos para mejorar la comedia, recursos para hacer chistes, el montaje de la estructura de tu monólogo y cómo preparar la puesta en escena.


En esta cuarta de las seis clases programadas –siempre en jueves consecutivos–, Bauzá nos ilustra sobre recursos y herramientas para hacer chistes variados. "Porque la comedia, como la dieta mediterránea, tiene que ser variada. Y los monólogos han de ser distintos, evitar la tentación de todo humorista de circunscribirse a un género concreto, a un tipo de chiste que se le da bien", anota nuestro profesor.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados