twitter instagram facebook
Versión imprimir
01-07-2020

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación


Curso sobre "Presencia 'online' para actores y actrices". Cuarta y última clase


La actriz y preparadora Ana Isabel Mena repasa nuestras principales dudas en torno a las grandes redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram... y hasta TikTok

Si eres actor o actriz, ¿qué redes sociales debes utilizar, en qué casos y para qué? Planifica tus objetivos de promoción en línea con los consejos de nuestra experta Ana Isabel Mena, actriz y formadora especializada en entornos digitales.

¿Sabes distinguir bien un perfil personal de Facebook de una página profesional en esta red? ¿Eres hábil creando y compartiendo eventos? ¿Sigue siendo Instagram la red social del momento o ya la está desbancando TikTok? ¿Es buena idea mandar mensajes directos? ¿Sabías que Twitter tiene acogidas muy diferentes en función de cada país? ¿Qué entendemos por el "alcance orgánico" de LinkedIn? ¿Merece la pena meterse en TikTok o será una moda pasajera y sin contenidos de calidad?

Esta es la cuarta y última entrega de su curso de "Redes sociales para actores y actrices", que ha venido ofreciendo durante cuatro miércoles consecutivos a través de la web de AISGE (www.aisge.es) y las diferentes redes sociales de la entidad de gestión. #AISGEcontigoFormación es una iniciativa de formación gratuita y universal que desarrolla el Centro Actúa, las instalaciones para clases, cursos y conferencias de la Fundación AISGE en la calle Cavanilles de Madrid.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados