twitter instagram facebook
Versión imprimir
16-09-2020

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación


Curso de técnica Meisner, por Yolanda Vega. Primera clase


Los ejercicios de repetición, la clave inicial para comenzar nuestra inmersión en los métodos de Sanford Meisner. Este vídeo de 10 minutos lo explica con detalle

La técnica Meisner es uno de los métodos interpretativos con mayor predicamento y seguidores entre los actores y actrices clásicos y de nuevo cuño en numerosos países del mundo. Una de las principales especialistas españolas en Meisner, la también actriz Yolanda Vega, emprende para #AISGEcontigoFormación un curso introductorio online que se desarrollará a lo largo de cuatro miércoles consecutivos. 


Las teorías desarrolladas por el actor y estudioso neoyorquino Sanford Meisner consisten en comprender como sentimientos reales aquello que proviene de una situación inventada o imaginaria. La primera clave en las clases de Meisner son los ejercicios de repetición, que permiten ahondar en las profundidades de cada escena a partir de insistir en ella e ir introduciendo pequeñas variaciones. En estos 10 minutos de su primer vídeo, Vega nos explicará en qué consisten estas repeticiones e intercalará sus explicaciones con imágenes reales de ejercicios.


La segunda "píldora formativa" online de Yolanda Vega sobre Meisner saldrá a la luz el miércoles 23 de septiembre de 2020. Te recomendamos que aproveches para suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, SOMOS AISGE, de manera que recibas puntual aviso de cada nueva publicación.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados