twitter instagram facebook
Versión imprimir
27-11-2023


AISGE convoca la Asamblea General de la entidad para el viernes 15 de diciembre



El martes 28 de noviembre se remite a todos los socios y socias la información para participar en las asambleas


El plazo para ejercer el derecho al voto por vía electrónica permanecerá abierto desde el martes 28 de noviembre hasta el martes 5 de diciembre



En su reunión del pasado 13 de noviembre de 2023, el Consejo de Administración de AISGE acordó convocar Asamblea General para la aprobación del plan de gestión económica de la entidad para el ejercicio 2024 (el Presupuesto de la Entidad, la Tasa de Administración y otros apartados relevantes). La ASAMBLEA GENERAL se ha fijado para el viernes 15 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, en la sede central de Madrid (calle Ruiz de Alarcón, 11).

 

   Las ASAMBLEAS TERRITORIALES se celebrarán en cada una de las delegaciones de la entidad en virtud de este calendario:


  • Santiago de Compostela: martes 12 de diciembre, desde las 10:30 horas
  • San Sebastián: martes 12 de diciembre, desde las 12:00 horas.
  • Valencia: miércoles 13 de diciembre, desde las 10:30 horas
  • Sevilla: jueves 14 de diciembre, desde las 10:30 horas
  • Barcelona: jueves 14 de diciembre, desde las 16:30 horas en el Espai Actua (calle Córcega, 662) 

 

   La documentación informativa se va a exponer en los tablones de anuncios de las delegaciones desde el día 28 de noviembre, además de haberse remitido dicha documentación a todos los socios y socias a través de correo postal y electrónico. Los destinatarios también pueden acceder a la información desde el área de socios de la web de AISGE.

 

   Los socios podrán ejercer su voto por cualquiera de estas tres vías:

  •  Presencialmente en las distintas asambleas.
  • A través del voto electrónicoEsta opción estará disponible en el periodo comprendido entre el martes 28 de noviembre, desde las 00:00 horas, y el martes 5 de diciembre, hasta las 23:59 horas. Permite participar en la toma de decisiones de la entidad mediante el acceso a una aplicación informática. Es necesario entrar en el ÁREA DE SOCIOS de la página web de AISGE (https://awa.aisge.es/homeAS.html) con el nombre y contraseña que cada socio o socia use para acceder a ese espacio. La contraseña que la entidad facilitó en su día a los socios y socias es personal e intransferible, lo que garantiza que el ejercicio del derecho de voto sea siempre confidencial. En caso de dudas al respecto, por favor, contacten con nuestro equipo en la dirección socios@aisge.es
  • Delegando su voto. En este caso, deben utilizar la HOJA DE COLOR SALMÓN incluida en la documentación que van a recibir estos días en sus domicilios. Si no la recibieran, no duden en contactar con nuestro equipo.

 

   Para resolver dudas, contacten con el equipo técnico a través de las direcciones correo@aisge.essocios@aisge.es o a través de la delegación correspondiente. A continuación se facilitan los datos de contacto de las delegaciones:


Versión imprimir

Contenidos Relacionados