twitter instagram facebook
Versión imprimir
01-07-2020

Abierta la convocatoria para las asambleas 2020 de socios de AISGE 


Las asambleas territoriales y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria se celebrarán los días 15, 16 y 17 de julio

Dada la situación excepcional provocada por la covid-19, esta vez será necesario confirmar asistencia para acudir a estas citas. Se seguirán protocolos rigurosos para garantizar la salud de los congregados

El Consejo de Administración de AISGE, en su reunión del pasado día 22 de junio, y en cumplimiento de lo recogido en los Estatutos de la entidad, acordó convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA en Madrid para el día 17 de julio de 2020 (viernes).

El equipo técnico de AISGE ya ha remitido a todos los socios la CONVOCATORIA y CALENDARIO de las Asambleas, en los que figuran el lugar de celebración y la hora de comienzo de la Asamblea General de Madrid y de las respectivas Asamblea Territoriales. También encontrarán tanto el orden del día, con todos los temas que se someterán a su consideración, como toda la documentación sometida a estudio de los socios.

Toda esta información también está disponible a través del Área de Socios de la página Web de AISGE www.aisge.es. Pueden consultar todos los documentos en las distintas sedes de nuestra entidad, solicitando cita previa vía telefónica, ya que aún nuestros centros permanecen cerrados al público.

En caso de que no puedan asistir personalmente a la Asamblea y quieran delegar su voto, deben ponerse en contacto con el personal técnico de la delegación de AISGE en Madrid a través de la dirección electrónica direcciongeneral@aisge.es o por teléfono, en los números de las diferentes sedes. De esta manera podremos gestionar el “Documento a entregar en la Asamblea”, que incluye el cuadro de Delegación de voto. Este documento deberá ser remitido a AISGE antes del día 14 de julio por correo, por fax, o escaneado por correo electrónico.

Como ya es habitual, igualmente invitamos a utilizar el sistema de votación electrónica, que permitirá poder participar en la toma de decisiones de la entidad mediante el acceso a una aplicación informática a través del “Área de Socios" de www.aisge.es, de la que muchos ya son usuarios, mediante la clave o contraseña que utilicen habitualmente para acceder a esa área. Esa contraseña que AISGE les facilitó es de carácter personal e intransferible, lo que garantiza que el ejercicio del derecho de voto es siempre confidencial.

En caso de que desee asistir presencialmente a la asamblea de su sede, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección direcciongeneral@aisge.es , ya que esta vez el aforo será restringido y será necesario confirmar la asistencia, por motivos de seguridad y cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia del coronavirus. A todos los interesados les informaremos de los requisitos necesarios para la asistencia, así como de los protocolos de seguridad. 


Agradecemos de antemano el interés y colaboración en los distintos proyectos de la entidad. Y confiamos en ir retomando poco a poco todas nuestras actividades dentro de los parámetros de la nueva normalidad. 

 



Versión imprimir

Contenidos Relacionados