Jesús Font enseña en Santiago de Compostela cómo actuar para la comedia audiovisual
Las instalaciones de la Fundación AISGE en la capital gallega acogen este curso en horario matinal. Tendrá lugar entre el 19 y el 23 de enero
A lo largo del curso, los actores ensayarán y grabarán secuencias de películas y series españolas y americanas para que desarrollen sus habilidades como actores de comedia y analicen estos conceptos:
El último día del curso se dedicará a visionar las secuencias grabadas. Estas no se entregarán como material a los alumnos.
SOBRE EL PROFESOR
Jesús Font cursa estudios de dirección (Master in Fine Arts) en el American Film Institute (AFI) de Los Ángeles y más tarde se especializa en dirección de actores con Don Richardson en la Universidad de California (UCLA). Cuenta con gran experiencia y ha trabajado como cocreador, productor ejecutivo, guionista y director en ficción televisiva para TV3, Telecinco, Antena 3, Cuatro, TVG o Canal Sur en multitud de series, miniseries y telefilmes: Historias de la puta mili y Todos los hombres sois iguales (ambas con sendos premios Ondas), El comisario (Premio de la Academia de la Televisión), El año que trafiqué con mujeres, MIR, Buscando al hombre perfecto, Gavilanes, Gran Nord, Salaó, El Faro (premio Iris a la mejor ficción autonómica) o Caronte. En verano de 2022 estrenó su segundo largometraje, HollyBlood, una comedia romántica de vampiros con Óscar Casas, Isa Montalbán y Jordi Sánchez. Ha sido productor ejecutivo de Mía es la venganza, telenovela de Alea Media para Mediaset. Ahora desarrolla otros proyectos en cine y televisión.
¿CUÁNDO?
Del 19 al 23 de enero, de 9:00 a 15:00 horas
¿DÓNDE?
Fundación AISGE. Rúa Monte dos Postes, 14 - bajo. Santiago de Compostela
¿CUÁNTO?
Socios de AISGE: 75 €
No socios: 150 €
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Mándanos tu CV con foto antes del 14 de enero a aisge.scompostela@aisge.es
+ INFO:
Teléfono: 981 55 27 65




