El Área de Comunicación se encarga de ofrecer una imagen moderna, dinámica y abierta de AISGE y la Fundación AISGE. Suya es la responsabilidad de dar a conocer a los medios de comunicación las iniciativas de la entidad y de extender una imagen positiva y bien documentada del colectivo de artistas intérpretes: actores, dobladores, bailarines y directores de escena.
Las principales herramientas de comunicación son la revista AISGE Actúa –una referencia en el sector, de periodicidad trimestral y unos 12.500 ejemplares de tirada–, la web AISGE.es, el boletín electrónico que se remite todos los jueves a los socios y profesionales del sector y, desde 2014, las redes sociales:
- En Facebook: Somos AISGE
- En Twitter: @aisge
- En Instagram: @somos_aisge
Además, asume las publicaciones de propiedad intelectual y la colección de autobiografías Memoria de la Escena Española., que comenzó a publicarse en 2007 y, a finales de 2015, suma 15 ediciones y 85 títulos. Su objetivo último es preservar las vivencias humanas y profesionales de aquellos artistas que fueron pioneros durante el siglo XX en el ámbito de la interpretación.