twitter instagram facebook
Versión imprimir
08-09-2021

#CursosNetflixAISGE


'Actuar para la cámara': Fernando Colomo inaugura la colaboración con Netflix



'Adaptación de las técnicas de actuación y los recursos expresivos del medio audiovisual', subtítulo de las clases del director madrileño, entre el 1 y el 8 de octubre a lo largo de 30 horas

Fernando Colomo, retratado por Enrique Cidoncha para la Fundación AISGE

Fernando Colomo, uno de los directores cinematográficos más distinguidos del cine español de las cuatro últimas décadas, inaugura en el Centro Actúa el programa de formación que van a desarrollar como socios colaboradores la Fundación AISGE y Netflix, entre octubre de 2021 y junio de 2022. El título completo de su curso es Actuar para la cámara: adaptación de las técnicas de actuación y los recursos expresivos del medio audiovisual.


Actuar ante la cámara requiere de unos códigos propios. En este curso se trabajarán esos códigos específicos del lenguaje audiovisual, desde la señal de cámara a los focos de energía, los puentes de transición, la acción física, o el clima vocal.


Como sucede con todas las actividades incluidas en el convenio de colaboración entre Netflix y la Fundación AISGE, esta ayuda está abierta a todos los profesionales del sector audiovisual en España (actores de imagen y de voz, bailarines, realizadores, guionistas, compositores de bandas sonoras y profesionales técnicos

 

El curso tendrá una duración total de 30 horas y comenzará el viernes 1 de octubre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, en el Centro Actúa de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuándo: Del 1 al 8 de octubre

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00

Total: 30 horas

Dónde: Centro Actúa. Calle Cavanilles, 15. Madrid

 

Remite tu solicitud con un pequeño escrito donde expongas tu interés por el curso y CV antes del 20 de septiembre a cursos@fundacionaisge.es.

Indica en el concepto “Actuar para la cámara Fundación AISGE/Netflix”

 

Versión imprimir

Contenidos Relacionados