Ø Servicio de
Atención al Usuario:
Se trata de un
servicio especializado, eficaz y ágil, que tiene por objeto atender y resolver,
a través de una atención personalizada, aquellas dudas, quejas y reclamaciones
que planteen los usuarios de nuestro repertorio.
Ø Servicio de
Desarrollo de negocio y Relaciones con grandes usuarios:
Desarrollo de estrategias de recaudación mediante el
análisis de la situación en el mercado de los distintos sectores de usuarios de
nuestro repertorio. Elaboración y encargo de estudios económicos y de mercado. Desarrollo e innovación tanto de la tecnología como de los
procesos de recaudación;
Es el responsable
de negociar y celebrar contratos generales con asociaciones de usuarios del
repertorio de AISGE representativas del sector correspondiente, conforme a lo
dispuesto en el artículo 165 TRLPI;
Lleva a cabo
la negociación y regularización del pago de derechos de los organismos de
radiodifusión y de grandes usuarios de los sectores de transportes, alojamiento
y hospedaje, plataformas online, etc.;
Coordina con
la Ventanilla Unica Digital (VUD) la gestión del pago de la compensación
equitativa por copia privada.
Ø Servicio de
Desarrollo de negocio y Relaciones con los usuarios:
Encargado de
la elaboración de los procesos y flujos para la gestión automatizada de
expedientes de regularización de sectores en los que hay un alto número de
usuarios (hoteles, hospitales, gimnasios, restauración comercial, discotecas y
salas de cine);
Identifica
nuevos usuarios y realiza una aproximación a los mismos con el objeto de
regularizar de forma amistosa el pago de los derechos en los sectores indicados;
Prepara
expedientes precontenciosos (verifica y acredita el uso del repertorio de AISGE
por parte de los usuarios).
Ø Servicio de
Facturación y Control de cobros:
Se encarga de
las labores de facturación a través de procesos informáticos y de recepción de
autoliquidaciones;
Control y
conciliación de cobros;
Se encarga de
la gestión de expedientes de recobro amistoso, participando en el desarrollo de
procesos y flujos de trabajo.
Ø Servicio
Contencioso:
Encargado de regularizar
de forma contenciosa el pago de los derechos por parte de los usuarios, así como
del recobro contencioso de facturas impagadas.