Ø Servicio de
Atención al Usuario:
Se trata de un
servicio especializado, eficaz y ágil, que tiene por objeto atender y resolver,
a través de una atención personalizada, aquellas dudas, quejas y reclamaciones
que planteen los usuarios de nuestro repertorio. El Servicio de Atención al Usuario se rige por este REGLAMENTO
Ø Desarrollo de negocio:
Desarrollo de estrategias de recaudación mediante el
análisis de la situación en el mercado de los distintos sectores de usuarios de
nuestro repertorio. Elaboración y encargo de estudios económicos y de mercado. Desarrollo e innovación tanto de la tecnología como de los
procesos de recaudación.
Negociación y celebración de contratos generales con asociaciones de usuarios del repertorio de AISGE representativas del sector correspondiente, conforme a lo dispuesto en el artículo 165 TRLPI.
Negociación y regularización del pago de derechos de los organismos de radiodifusión, operadores de televisión de pago (telecos), operadores de televisión online en abierto y de pago, plataformas de puesta a disposición audiovisual, plataformas de puesta a disposición de audiolibros y pódcast y de usuarios de espacios abiertos, tales como salas de exhibición cinematográfica, espacios abiertos al público y del sector de transportes, etc.
Elaboración de procesos y flujos para la gestión automatizada de expedientes de regularización de sectores en los que hay un alto número de usuarios (hoteles, hospitales, gimnasios, restauración comercial, discotecas y salas de cine).
Identificación de nuevos usuarios, verificación y acreditación del uso del repertorio, aproximación comercial a los mismos con el objeto de regularizar de forma amistosa el pago de los derechos en los sectores indicados.
Gestión de expedientes.
Coordinación con la Ventanilla Unica Digital (VUD) de la gestión del pago de la compensación equitativa por copia privada.
Ø Facturación:
Labores de facturación a través de procesos informáticos y de recepción de
autoliquidaciones.
Control y
conciliación de cobros;
Gestión de expedientes de recobro de facturas impagadas, participando en el desarrollo de
procesos y flujos de trabajo.
Ø Legal de negocio:
Regularización y recobro de forma contenciosa de facturas impagadas por parte de los usuarios, así como
atender cuestiones legales de negocio.