Cursos

25-06-2020

#AISGEcontigo #AISGEcontigoFormación


Curso sobre "Marketing para actores". Tercera clase


La actriz y directora Lia Chapman, experta en el mercado estadounidense, expone sus consejos para afianzar la "imagen de marca" del artista y mejorar su presencia online

La actriz y experta en marketing Lia Chapman continúa como cada viernes con su curso en cuatro entregas sobre Marketing Para Artistas. Llega aquí la tercera entrega, consagrada a la "Declaración de misión del artista". ¿Quién eres como actor, hasta dónde quieres llegar y cuál es tu estrategia para conseguirlo? Esas son las claves que hoy aborda Chapman. "Necesitamos una pasión, representar algo concreto como actor. Y todo ello está fuertemente conectado con tu propia marca", enfatiza la formadora en esta sesión formativa. 


"Casi todos los actores que admiramos y seguimos tienen una declaración de misión detrás de ellos. Hay un porqué, hay un propósito. Siempre están haciendo algo más que solo ser actores. Traen algo consigo desde una edad temprana, algo que les toca y mueve por dentro". Estas son algunas de las ideas que desarrolla y difunde Lia Chapman en estos nuevamente apasionantes 15 minutos.  

Contenidos Relacionados

www.aisge.es :: 2020