Noticias

20-01-2021

Campaña #AISGEcontigo2021 de ayudas excepcionales para afectados por la pandemia

 

Una nueva iniciativa de la Fundación AISGE para paliar los daños causados por la crisis del coronavirus entre los artistas audiovisuales

 

EMILIO GUTIÉRREZ CABA

Presidente de AISGE

 


Querida compañera, querido compañero:

 

Permíteme unas líneas breves pero urgentes como presidente de la entidad. Desde AISGE y la Fundación AISGE seguimos haciendo un seguimiento diario y constante de la situación del colectivo durante estos crudos tiempos de pandemia y somos conscientes de que el momento actual vuelve a ser extremadamente delicado y complejo. Con la curva de contagios nuevamente al alza y en lo más crudo del periodo invernal, sabemos de primera mano que las cancelaciones o aplazamientos están siendo constantes y que las incertidumbres de cara al futuro inmediato –medidas aún más restrictivas, eventuales confinamientos– no hacen sino multiplicar las dificultades del colectivo.

 

Ante las circunstancias absolutamente excepcionales que nos han tocado vivir, tenemos también la firme determinación de ofrecer una respuesta acorde desde AISGE. El esfuerzo humano, logístico y económico que viene desarrollando la organización desde marzo de 2020 no tiene parangón, ni de lejos, en sus 30 años de historia. Pero seguimos comprometidos con nuestra gente –con vosotros– y con nuestro objetivo prioritario, casi único, en estos momentos: que nadie se quede desprotegido. No será fácil, porque la situación es extrema; lo sabemos. Pero no quedará por nosotros el esfuerzo.

 

A renglón seguido, ofrecemos a través de nuestra presidenta de la Fundación AISGE las indicaciones para solicitar estas Ayudas Excepcionales #AISGEcontigo2021 Contra la Pandemia.

 

PILAR BARDEM

Presidenta de la Fundación AISGE



Amigas, amigos. Queridos todos:

 

No hará falta que insista en lo que todos sabemos: atravesamos una situación extraordinariamente grave, quizá la peor que hayamos conocido, jóvenes y mayores, a lo largo de nuestras existencias. Pero, por ello mismo, estas circunstancias de excepción merecen respuestas sin precedentes.

 

Por ello, la Fundación AISGE ha aprobado la puesta en marcha de una campaña extraordinaria, Ayudas Excepcionales #AISGEcontigo2021, para ofrecer respaldo y cobertura a aquellos socios y socias que en estos momentos críticos hayan perdido toda fuente de ingresos.

 

Si te encuentras en situación de desempleo y has agotado todas las ayudas de carácter público, o no puedes hacer frente a tus gastos más imperiosos, la Fundación AISGE promueve una campaña de ayudas por necesidades básicas. Por favor, si ese es tu caso, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica fundacion@fundacionaisge.es, ofreciéndonos tus datos y explicándonos tus circunstancias. Nuestro equipo asistencial estudiará y valorará cada caso para ofrecerle la mejor respuesta posible.

 

Muchas gracias y mucho ánimo.

#OsQueremos

 

www.aisge.es :: 2022