Cursos

31-05-2022


#CursosNetflixAISGE


Barcelona acoge la segunda edición de las clases de doblaje del 7 al 20 de junio en horario matinal


El curso, presencial y práctico, se celebrará en la escuela de Doblaje de Barcelona durante 40 horas



La Fundación AISGE, en su programa formativo en colaboración con Netflix, ofrecerá desde el 7 hasta el 20 de junio en horario matinal la segunda edición del curso Especialidades y técnicas del doblaje de obras de ficción: cine y series. Constará de 40 horas lectivas y tendrá lugar en la Escuela de Doblaje de Barcelona.


   El curso va a ser práctico y presencial, con límite máximo de ocho alumnos por clase. Los profesores encargados de instruir a los alumnos serán Rafael Calvo, Marta Dualde, Bruno Jordá, Lola Oria, Carlos Vicente, Elisa Beuter y Tommy Salau.


¿Cuándo?

Del 7 al 20 de junio. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.


¿Dónde?

Plaza de Tetuán, 40, 1ª planta. Barcelona


¿Para quién?

Como sucede con todas las actividades incluidas en el convenio de colaboración entre Netflix y la Fundación AISGE, esta ayuda también está abierta a todos los profesionales del audiovisual en España (actores de imagen y de voz, bailarines, realizadores, guionistas, compositores de bandas sonoras y profesionales técnicos). 


¿Cómo inscribirse?

Remite antes del próximo 3 de junio tu solicitud con un pequeño escrito donde expongas tu interés por el curso y CV. Envíalo a cursos.barcelona@fundacionaisge.es

Contenidos Relacionados

www.aisge.es :: 2022