Noticias

26-10-2023

Así es la Fundación AISGE
y a esto nos dedicamos

Un vídeo animado para que descubras nuestra actividad


¿Qué es la Fundación AISGE y cuáles son sus objetivos? La promoción de la realidad artística audiovisual, la formación de nuestros socios y socias y la dimensión asistencial, para no dejar nunca solos a los compañeros más favorecidos, figuran en nuestro ADN y en nuestra razón de ser.


Dedicamos más de 3,5 millones de euros anuales a distintos programas de ayudas a artistas en situaciones de desempleo, exclusión o precariedad, pero también estamos inmersos en proyectos de difusión de la realidad artística de nuestros creadores audiovisuales o publicamos una revista trimestral gratuita, AISGE ACTÚA, con casi 14.000 ejemplares en circulación y muy cuidados contenidos exclusivos de gran valor periodístico: entrevistas en profundidad, reportajes, actividad editorial, efemérides, rescate de grandes personalidades en el olvido...


De la misma manera, preservamos la memoria de nuestros mayores con las autobiografías del Taller de la memoria y el proyecto de documentales monográficos Mucha vida que contar. Pero lo mejor es que te lo expliquemos todo de viva voz y con una atractiva creatividad animada.  



Contenidos Relacionados

www.aisge.es :: 2024