twitter instagram facebook
Versión imprimir
13-03-2020

Unas palabras de aliento del presidente de AISGE

ante la crisis del coronavirus


El presidente de AISGE, el actor Emilio Gutiérrez Caba, ha querido enviar este mediodía unas palabras de ánimo y compromiso a los más de 13.000 integrantes de la entidad. Para común conocimiento de esta breve pero sentida misiva, procedemos a darle difusión pública a través de aisge.es:



Queridas socias y socios


Ante la actual situación planteada por la pandemia, deseo formular desde mi cargo en esta entidad y en nombre de todo el Consejo de Administración y de la presidenta de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, el deseo de que pronto la normalidad vuelva a nuestras vidas cotidianas.


AISGE y la Fundación AISGE siguen funcionando, como sabéis, aunque sus puertas permanezcan cerradas. Contad con nosotros para lo que consideréis oportuno y  podamos ayudaros desde aquí a través de los medios electrónicos que os facilitamos ayer en la nota de última hora.


Tanto desde el Consejo de Administración como el Patronato de la Fundación somos conscientes de la delicada situación de nuestro colectivo. Por eso mismo deseamos transmitiros nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra firme esperanza de que, muy pronto, las cosas cambien de rumbo.


Un fuerte abrazo para todas y todos.

Emilio Gutiérrez Caba

Versión imprimir