twitter instagram facebook
Versión imprimir
23-06-2022

27-J: Cuenta atrás para las elecciones al Consejo de Administración de AISGE

 

Este próximo lunes es el día. Recordamos cómo ejercer el derecho a voto, ya sea de manera presencial o por correo

Los socios y socias de AISGE tienen una cita con las urnas este próximo lunes, 27 de junio, puesto que se celebran, como cada cuatro años, elecciones al Consejo de Administración de la entidad. Tras la convocatoria electoral oficializada el pasado 6 de mayo, la única candidatura presentada se denomina Solidaridad, Eficacia y Progreso y está encabezada por Emilio Gutiérrez Caba, que ya ejerce como presidente de AISGE desde la pasada cita con las urnas, en el verano de 2018.

 

En estos momentos previos a la votación, aprovechamos para recordar a los integrantes de la entidad cuáles son las distintas fórmulas a través de las que aún pueden ejercer su derecho al voto.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO PRESENCIAL

La Jornada electoral única se celebrará el próximo lunes 27 de junio de 2022, de forma ininterrumpida, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

  • Los socios de AISGE podrán acudir a cualquiera de las mesas electorales que se constituirán ese día en todas las delegaciones de la entidad.
  • Para votar será necesario acreditar la identidad del socio por medio de DNI, pasaporte, cédula de identidad, carnet o licencia de conducir, o documento similar.
  • El día de la votación los socios encontrarán a su disposición papeletas y sobres electorales en todas las delegaciones.





INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO

El voto por correo aún puede remitirse a cada una de las delegaciones siguiendo las instrucciones recogidas en la hoja de voto por correo, o bien entregarse en mano hasta el día 27 de junio en alguna de las mesas electorales, por el propio votante u otra persona.


***

Recordamos a nuestros socios y socias que el voto electrónico ya no está disponible. El plazo para la emisión de votos correspondientes a esta modalidad finalizó este pasado 22 de junio.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados