twitter instagram facebook
Versión imprimir
12-03-2020

AISGE cierra sus sedes por la crisis del coronavirus

 

Con motivo de la crisis del coronavirus, AISGE se ve obligada a suspender temporalmente toda su actividad en las seis sedes de la entidad (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián y Santiago de Compostela). AISGE respalda cuantas medidas preventivas provienen de las autoridades sanitarias, comprende la asunción de restricciones excepcionales y llama a la concienciación para hacer frente a esta situación difícil, en la confianza de que la sociedad española, siempre solidaria y responsable, sabrá sobreponerse a unas circunstancias tan delicadas como las actuales. 


   La entidad ha implantado sistemas de teletrabajo para la totalidad de su plantilla en las seis ciudades, de manera que el equipo técnico al completo seguirá atendiendo a sus responsabilidades con toda la normalidad que permite la situación. 

 

   Mientras el contacto directo sea inviable para evitar la propagación de la enfermedad, AISGE mantendrá y reforzará la vía de comunicación virtual para resolver cualquier duda de sus socios. Nuestros correos electrónicos son: 

 

 

MADRID             aisge.madrid@aisge.es

 

BARCELONA    aisge.barcelona@aisge.es

 

VALENCIA         aisge.valencia@aisge.es

 

SEVILLA             aisge.sevilla@aisge.es

 

S. SEBASTIÁN aisge.ssebastian@aisge.es

 

SANTIAGO C.   aisge.scompostela@aisge.es

 

 

   De manera análoga, AISGE también ha decidido aplazar en su sede madrileña (Ruiz de Alarcón, 11), hasta que las autoridades sanitarias permitan una vuelta paulatina a la normalidad, las dos proyecciones aún pendientes del ciclo Teatro, cine y variedades (Mrs. Henderson presenta, prevista para el lunes 16 de marzo; y Tristana, que iba a proyectarse el 30 de marzo) y el ciclo de cortometrajes Cortos XXI, que venía teniendo lugar los primeros jueves de cada mes.

 

   AISGE comprende y comparte la preocupación que han manifestado muchos de sus socios y socias por las consecuencias económicas y laborales de esta pandemia, al tiempo que traslada su absoluta confianza en las decisiones que adopten el gobierno central y los ejecutivos autonómicos para paliar el alcance de esta crisis. 


Te adjuntamos este cuadro de direcciones electrónicas por departamento, en función de la naturaleza de tu consulta:

 

Versión imprimir

Contenidos Relacionados